Expertos Inversores y Financieros
Compromiso y confianza

INVERSIÓN FINANCIERA  


·        PRÉSTAMOS

Préstamos personales para la aceptación de herencias mediante la liquidación de los impuestos de sucesiones y municipales. Le ayudaremos a gestionar toda la tramitación de la herencia y si fuera el caso, también de realizar la venta o compra del inmueble.  


·        CAPITAL PRIVADO

¿Necesita liquidez de manera inmediata?, si dispone como garantía de una propiedad inmobiliaria (principalmente residencial) ya sea propia o de un tercero, o de una licencia de taxi, damos créditos a partir de 6.000 €, el plazo de reembolso puede oscilar desde los seis meses a cinco años, con posibilidades de llegar a un máximo de diez años.

 No dude en contactar con nosotros a través del formulario o bien llámenos al teléfono 678750508 con el fin de ofrecerle una solución a sus necesidades de liquidez económicas.  


·        INVERSIONES Y RENTABILIDADES

REARTHS INVESTMENTS realiza la búsqueda y asesoramiento sobre el producto financiero que necesita y le ayuda en la gestión de su posterior rentabilización. Ud. puede participar de dichas inversiones a través de nuestro CLUB DE INVERSORES.

INVERSIONES ALTAS RENTABILIDADES:

  • CORTO PLAZO (3 años)         10%   ANUAL
  • MEDIO PLAZO (5 años)         12%   ANUAL
  • LARGO PLAZO (10-12 años)  14 - 15%   ANUAL

 


 

** Posibilidad de cobrar rendimientos cada seis meses con una deducción del 1%

** Son Inversiones personales ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTES del sector bancario y financiero. No somos entidad bancaria ni depositaria.



Correo
Llamada
Asignación
Acerca de