Expertos Inversores y Financieros
Compromiso y confianza


INVERSIÓN INMOBILIARIA 

·        GESTIÓN COMERCIAL COMPRA

Compramos el mejor producto para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Hacemos una tasación objetiva del precio adecuado y le hacemos una oferta de compra a escriturar, según sea el caso, en 4-8 meses (* Posibilidad de escriturar con anterioridad al plazo pactado)  


·        INTERMEDIACIÓN COMERCIAL VENTA

Te ayudamos a gestionar la venta de tu inmueble con la búsqueda del cliente comprador, ofreciendo asesoramiento jurídico, fiscal y económico de la compraventa. Para una mayor efectividad en la comercialización de su propiedad o negocio, aconsejamos que se haga mediante un CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD, gracias a este documento, podremos:

 1.      Compartir la venta con mas de 2.500 empresas colaboradoras y 10.000 agentes comerciales. Presentarlo a nuestro CLUB DE INVERSORES.

2.      Selección de compradores con solvencia.

3.      Reformar o acondicionar el inmueble.

4.      Facilitar medios de financiación (Hipoteca. Capital Privado. Préstamo Personal…)

5.      Asesoramiento jurídico y fiscal personalizado.

6.      Ofrecer el producto a nuestro Departamento de PERSONAL SHOPPER.

 

·        RENTA VITALICIA

La RENTA VITALICIA es un contrato por el cual Ud. Recibe una cantidad de dinero mensualmente mientras viva, a cambio de la propiedad de su inmueble, pero conservando, durante el resto de su vida, EL DERECHO A SU USO Y DISFRUTE. 

Si tienes más de 70 años, puedes solicitarnos SIN COMPROMISO y de manera gratuita una valoración de tu vivienda y en base a ello miramos la mejor opción a tus necesidades.


 ·        PROINDIVISOS

Cuando se es “copropietario” de un bien inmueble, entonces se dice que se tiene un PROINDIVISO. Cuando el “bien” es divisible y los copropietarios están de acuerdo en la venta, el proindiviso no es problemático.  Los conflictos se generan cuando los intereses de los copropietarios no son los mismos, Ud. quiere vender y el otro no quiere ni vender lo suyo ni comprar su parte. Ud. no tendrá liquidez y además tendrá que seguir pagando impuestos, comunidad, mantenimiento…

REARTHS INVESTMENTS puede solucionar su problema. Contacte con nosotros vía email administracion@rearths.net y estudiaremos su caso de forma gratuita y sin compromiso.

 

·        OBRAS Y PROYECTOS

REARTHS dispone de un gabinete de arquitectos, ingenieros e industriales capacitados para ofrecerle un asesoramiento y ejecución en el desarrollo de su proyecto, reforma o construcción.

Realizaremos la gestión y control integral de reformas, rehabilitaciones o construcción en general de sus inmuebles o negocios ofreciéndole: SERIEDAD, COMODIDAD, ECONOMÍA Y RAPIDEZ.

 

·        INVERSIONES Y RENTABILIDADES

REARTHS INVESTMENTS realiza la búsqueda y asesoramiento financiero del inmueble que necesita y le ayuda en su posterior venta o rentabilización. Ud. puede participar de dichas inversiones a través de nuestro CLUB DE INVERSORES. 

INVERSIONES MODERADAS MUY RENTABLES:

CORTO PLAZO (1-2 años)     6 - 7%   ANUAL

MEDIO PLAZO (3-5 años)     8 - 10%   ANUAL

LARGO PLAZO (10-15 años) 12 - 15%   ANUAL

 

** Posibilidad de cobrar rendimientos cada seis meses con una deducción del 1%

** Son Inversiones personales ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTES del sector bancario y financiero. No somos entidad bancaria ni depositaria. 

 

NUESTRAS INVERSIONES INMOBILIARIAS

Satisfacción garantizada 

En plena ebullición de la economía, con los cambios rápidos que se están produciendo, creemos que la experiencia debe guiar la rentabilidad,  asegurándola en base a inversiones adaptadas y personalizadas, flexibles, actuales, con sentido y de rápida movilidad. 

Solo así se puede tener el control sobre la fiabilidad del resultado.


La exclusividad de la ÉTICA

Queremos que todos nuestros clientes puedan experimentar el nivel de profesionalismo de nuestro equipo, la razón de ser de nuestros servicios: mejorar tu vida con la garantía de que lo que estás haciendo está bien hecho y no tendrás problemas mas tarde o costes adicionales o engaños contractuales. Porque después de medio siglo como promotores, después de tres crisis mundiales, hemos sobrevivido y aprendido que lo más valioso es LA VIDA, y queremos ayudarte a mejorar la tuya.




Correo
Llamada
Asignación
Acerca de